lunes, 17 de octubre de 2011

La descripción de lugares


¡Hola a todos!  Hoy vamos a trabajar el tema de la descripción. Acordaros que describir un lugar consiste en explicar de forma ordenada cuáles son los elementos y objetos que se encuentran en él, dónde están y cómo son. En algunas ocasiones se añaden impresiones y sentimientos que produce dicho lugar.

Para trabajar la descripción debéis enviar un comentario describiendo lo que veis a vuestro alrededor. Como ya os ha dicho D. Jorge cada clase tiene un tema concreto para trabajar en la descripción. 

¡Mucha suerte a todos con la práctica!

2 comentarios:

  1. Desde mi ventana puedo ver de cerca otro edificio un ar y una peluqueria.Un poco más lejos se puede ver árboles y un campo de atletismo.Desde muy lejos se ve las montañas y el cielo.

    ResponderEliminar
  2. En mi clase tengo enfrente a iñigo ,un amigo mio, a la izquierda a gonzalo,
    Detrás los armarios donde guardamos las mochilas y ala derecha la puerta de entradertia
    al aula.A media distancia distingo parte de los alumnos que componen 5ºb, el ventanal
    izquierdo y el tablon de anuncios.al principio del aula tenemos los casilleros para guardar los
    libros,tambien tenemos la pizarra y nuestro querido proyector.Un sitio importante del que no
    hay que olvidarse es la mesa del profesor.Con todo estas cosas las clases se pasan rápido y me
    siento feliz y divertido.Me gustan las clases y al tener tantas al dia no me aburro y aprendo
    cosas nuevas lo ual me gusta.Esta es mi clase.

    ResponderEliminar