lunes, 26 de septiembre de 2011

Concurso: ¡Ponle nombre al blog y mándanos ideas!

 ¡Hola a todos! Como ya sabéis hoy comienza a funcionar el blog de la asignatura de lengua para 5º de primaria. Aquí habrá de todo: ejercicios, juegos de habilidad, concursos de redacción, vídeos, fotos de la clase, etc.

Hoy queremos que participes con el blog. Consiste en enviar un comentario con:

1. Una propuesta de nombre para el blog. Ahora se llama el Blog de 5º de EP pero buscamos algo más divertido y original. Si tu nombre resulta el ganador del concurso ¡lo titularemos así durante todo el curso!

2. Mándanos también tres ideas sobre lo que quieres que se publique en el blog, ¡lo que quieras!

19 comentarios:

  1. ¡Qué buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Pablo Ezponda dice.....
    ¡viva nuestro blog!

    1.Quiero que este blog se llama la aventura del escribir.
    2.Espero que este blog sea muy bueno para aprender y que tenga cada vez mas actividades para aprender.
    3.y por ultimo espero que sea el mejor blog que ha tenido quinto en todos sus años.

    ResponderEliminar
  3. 1 yo ciero que se llame (lengua neitor)


    2 para que este bolg sea divertido y tanvien para aprender
    3 y que este bolg este muyyy bien

    ResponderEliminar
  4. El blog se puede llamar www.elaprendinator de la lengua.com.Me gustaria que se publicaran historias inmentadas.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría que el blog de lengua de este año se llamara lenguacero.blogspot.com
    además, unos amigos y yo tenemos pensados hacer un video, en eo que salgamos retrasmitiendo las últimas noticias sobre la lengua del colegio el redín y de otros países.
    en concreto, las personas que grabemos nuestro video seremos:
    Ramón Uría, Iñigo medrano, Francisco Javier Olloquiegui, Ignacio Visiers y yo.
    espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  6. Propongo que el blog se llame:
    super mega LENGUA


    1. Quiero que haya bastantes actividades para hacer.
    2. Que haya tambien muchos videos de lengua.
    3. Y juegos para aprender lengua

    ResponderEliminar
  7. Quiero que este blog se llame:metete en la lengua.
    Mis propuestas para este blog son:
    1.Que halla un diccionario online para el blog.
    2.Que halla muchos vídeos y después de esos vídeos unas preguntas que halla que contestar.
    3.Que aveces halla una imagen que tengamos que describir.

    ResponderEliminar
  8. lenguafun

    videos, redacciones y actividades...eso es lo que quiero

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero que este blog se llame: travesuras de lengua. Las cosos que propongo son:


    1.Que hagamos a veces actividades en grupo.
    2.Que haya muchas actividades con un video.
    3.Que subamos muchas redacciones.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que le pusieseis este nombre al blog``El universo de lengua molona española para los estudiantes estudiantodos en estudio´´o ULMEPLEEE.Yo creo que mola

    ResponderEliminar
  11. F.javier olloquiegui27 de septiembre de 2011, 7:37

    El blog se va a llamar super lengua man.

    este blog sera para aprender lengua.

    ResponderEliminar
  12. Para empezar quiero que el blog se llame www.elquintoblogero.com
    1.Quiero que halla muchas actividades.
    2.Quiero que halla algun video que otro.
    3.Quiero que las actividades seran divertidas.

    ResponderEliminar
  13. Quiero que el blog se llame el taller de lengua
    1.Que halla videos.
    2.Que halla actividades.
    3.Que halla juegos de lengua.

    ResponderEliminar
  14. Yo propongo que se titule BLOGSPONJA. puesto que todos los alumnos de quinto, vamos a ser unas aunténticas esponjas asimilando todo lo que nos enseñen los profes.

    ResponderEliminar
  15. El otro día estuve en el Señorio de Vertiz me lo pase genial.Fuimos a la caleza,a una carbonera y a un jardin botanico era la primera vez que veía uno y por eso me quede tan impresionado ademas en el jardín botanico vi palmeras y el árbol mas grande del Señorio de Vertiz.
    Ademas de estar viendo el Señorio de Vertiz jugamos a futbol dos horas y media. A la entrada del Señorio había un parque de tirolinas muy chulo me senti genial al volver a casa.

    ResponderEliminar
  16. fuimos al señorío de Bertiz.Al principio nada más llegar hemos cogido nuestras mochilas y almorzamos.Luego hemos ido por el bosque para ver los árboles y sus hojas y el río también.Por suerte hemos visto una nutria y Hoy dos ciervos luego,tambien vimos el jardín botánico. Habiamos comido y jugamos un partido de futbol durante una hora contra los franceses que habiamos ganado 5-0.Y luego al final nos montamos en el autobus y cuando nos montamos en el autobus yo ya estaba agotado

    ResponderEliminar
  17. Diario


    Hoy me levante temprano y me fuy a la ducha ,me vesti baje me lave vien la cara y desayune era una mañana muy agetreada y por eso Sali un poco tarde.En el colegio nos fuimos al autobus e icimos un largo viaje que se me izo interminable.Una vez alli fuimos a tomar un aperitivillo y despues nos encaminamos a ese maravilloso lugar del que tan bien me habian hablado .En el bosque ya con nuestro gia fuimos aprendiendo mas y mas poco a poco el famoso espiritu de aquel lugar.En poco rato ya bimos el primer animal ,un gran yesbelto sapo cullos ojos naranjas nos miraban incredulos ,su gran cuerpo nos sorpredio al ser un sapo común.Despues a lo largo del bosque fui encontrando mas y mas cosas interesantes ,al llegar a un interesante juego de ciegos tenia unos cuantos ongos arboréos en la palma de la mano cuando termino la visita vimos in videoclip y despues de un rato comimos jugamos y nos fuimos a casa esta excursion me a parecido una gozada(En terminos vulgares)

    ResponderEliminar
  18. DESDE MI VENTANA:desde mi ventana yo veo árboles altos con pajaros , periquitos,hojas y ramas.Por encimá un cielo super bonito con pajaros bolando.En mi jardin tengo 3conejos uno blanco otro gris y otro negro una porteria y un fronton para jugar a tenis.Ay una muralla en el otro lado del fronton.Y varios sillones debajo del poche que tenemos en casa.

    ResponderEliminar